Analizan oportunidades de negocios con Jamaica

Por El Nuevo Diario domingo 20 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana informó la realización el 23 de este mes del seminario de Cómo Hacer Negocios con Jamaica,  durante el cual representantes de los sectores públicos y privados de ambos naciones identificarán oportunidades comerciales y de inversiones con la vecina isla caribeña.

El seminario, que se llevará a cabo en el salón Yarey del hotel Sheraton, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 de mediodía, también dará seguimiento a la reciente visita a la República Dominicana del Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, estado que pertenece a la Mancomunidad y que es un socio comercial importante entre los países de la región.

El evento se iniciará con las palabras el presidente de Mesa de la Mancomunidad, Fernando González Nicolás, e incluye exposición del viceministro de relaciones exteriores, Hugo Rivera; el embajador dominicano en Jamaica, José Ares; el gerente general de Jamaica, Money Market Brokers,; el presidente del Banco JMMB en el país, Guillermo Arancibia; el presidente de la La Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES), Joel Santos; el presidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Omar Benítez, entre otros.

González Nicolas señaló que “el seminario es oportuno ya que el mercado de la región del Caribe es natural para los productos dominicanos, y que además sería beneficioso el identificar sinergias en los sectores turísticos y agrícolas con Jamaica”.

El presidente de la Mesa de la Mancomunidad explicó que el cupo es abierto al público por inscripción, y que los interesados pueden comunicarse en correo electrónico commonwealthdr.org.do y en el teléfono 809-338-0808.

La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana, es una entidad que promueve las relaciones bilaterales comerciales y políticas, entre la República Dominicana y los 52 países que componen la Mancomunidad en el mundo.