Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Analista político ve Leonel Fernández tiene camino despejado para 2020

Analista político ve Leonel Fernández tiene camino despejado para 2020
González, analista político, habló en "El Nuevo Diario TV".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Julio González, analista político ligado al PRSC, afirmó anoche que el expresidente Leonel Fernández es «una realidad» para el 2020, pues el escenario político está «bastante claro» en vista de que el mandatario Danilo Medina no puede repostularse.

Entrevistado por Anderson Rodríguez, Elena Nouel y Mihaíl García en «El Nuevo Diario en la Noche», espacio de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», sostuvo que «Medina ha hecho uno de los mejores gobiernos», pero no se puede volver a presentar como candidato porque la Constitución se lo prohíbe.

Su parecer es que el PRSC es cada vez más inorgánico, y su ambiente es de «desasosiego» porque no se sabe cuál será el rumbo de esa organización, mientras se espera un fallo del Tribunal Superior Electoral que defina la dirección partidaria.

https://www.youtube.com/watch?v=Ro9obTy65Jg

González percibe una gran falta de apoyo a los clubes sociales y deportivos, que antes eran espacios que les daban oportunidades a los marginados, y hoy han devenido en una «degradación». Eso, según él, explica en gran medida la delincuencia en los barrios.

Su preocupación es por la masiva presencia de haitianos y de otros inmigrantes, y propuso establecer en la frontera un muro ecológico, con la siembra de cinco millones de árboles.

 

Comenta