Analista político asegura si Gonzalo Castillo es el candidato oficialista el PLD saldría del poder

Por César Doroteo miércoles 4 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político y comunicador, ingeniero Aneudy Ramírez, dijo que si Gonzalo Castillo es el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2020, la organización oficialista sale del poder.

“Yo creo, a mi entender que, si Gonzalo Castillo es el candidato oficial del PLD, la organización sale del poder en el 2020, Gonzalo Castillo no garantiza ni la unidad del partido morado, pero tampoco garantiza el triunfo del partido oficialista”, consideró el comunicador en su participación en El Nuevo Diario en la tarde que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Ramírez sostuvo que la sociedad está pendiente y vigilante de todo lo que acontece y empoderada en lo que se refiere al manejo de los recursos del Estado y precisó que es contradictorio que la oposición dominicana no se haya pronunciado en ese particular.

El comentarista político dijo que Faride Raful es la única diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que ha realizado pronunciamientos y ha solicitado fiscalizar los diferentes casos de corrupción que se han presentado en los últimos años.

Ramírez expuso que Gonzalo Castillo tiene una gran cantidad de alcaldes apoyando su candidatura dentro y fuera de el partido morado y reiteró que es extraño que los dirigentes del principal partido de oposición no se hayan pronunciado en algunas cosas que se están dando en el proselitismo político en los actuales momentos.

Anuncios