Analista político asegura buscan impunidad detrás de reelección del presidente DM

Por César Doroteo martes 18 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político e ingeniero Aneudy Ramírez aseguró que los funcionarios que están detrás de la reelección del presidente Danilo Medina por medio a una reforma constitucional andan buscando impunidad.

“El poder se les ha subido a la cabeza, están embriagados, están borrachos y lo que quieren es buscar impunidad e inmunidad, eso es lo que andan buscando los que están detrás de la reelección”, señaló el ingeniero Ramírez, en El Nuevo Diario en la Tarde que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Manifestó que los patrocinadores de una posible reforma constitucional que permitiría la presentación nuevamente del presidente Medina no persigue el desarrollo ni la estabilidad social y económica de República Dominicana.

Ramírez calificó de abusadores y psicópatas políticos a los personeros de la reelección, al tiempo de afirmar que Danilo Medina es el culpable de lo que sucede porque no se ha pronunciado diciéndole al país cuáles son sus intenciones.

El ingeniero indicó que “ahora que ha llegado la hora cumbre, que los plazos se están terminando en este país según la nueva Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y Danilo no se ha pronunciado manteniendo el país con una incertidumbre”.

Reveló que existe una mafia corrupta entre el Danilismo, un grupo de perremeístas y el presidente del partido blanco Miguel Vargas para aprobar la reforma con la repartición del dinero del pueblo, situación injustificable ante la sociedad.

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 23:27

Anuncios