Analista político Aneudy Ramírez asegura Venezuela vive círculo vicioso

Por César Doroteo miércoles 1 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político, ingeniero Aneudy Ramírez, aseguró que el pueblo venezolano vive en un círculo vicioso fruto de los intereses que tienen fijado en ese país las grandes potencias del mundo, en detrimento de su gente.

En su comentario en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV, a las cinco de la tarde, dijo que “Cada vez que resurge la situación que vive Venezuela, se dan las mismas características de todos los líderes de oposición que se han levantado, se autoproclaman, el gobierno toma medidas y esto trae consigo los pronunciamientos de un lado Estados Unidos, España, Inglaterra, Francia, mientras del otro Rusia, China y Turquía”.

Consideró que los venezolanos se juegan su futuro en base a los intereses de los países internacionales que no le interesa Nicolás Maduro, Juan Guaidó y muchos menos la clase desposeída de este país, solamente están detrás de las riquezas del territorio Bolivariano.

“Una parte no está de acuerdo con el gobierno de Maduro, pero hay otras potencias que sí reconocen la autoridad Constitucional del presidente, hay quienes dicen que el pueblo no lo quiere, pero este siempre aparece con un grupo de personas que son parte de la población”, afirmó Ramírez.

Subrayó que en Venezuela no se sabe quién tiene la mayoría a pesar de la abstención que se vivió en las últimas elecciones donde Nicolás Maduro quedó nuevamente electo presidente con un 67% de los votos válidos mientras su más cercano rival obtuvo un 21%, en el 2018.

Descartó la denominación de dictadura, en el caso venezolano, en el entendido de que en esta época cuando un pueblo no quiere un gobierno, no importa que tan fuerte sean las represarías gubernamentales, porque es para afuera que va.

VER A PARTIR DEL MINUTO 18:50

Anuncios