Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Analista Jeff Van Gundy: «Los Lakers deberían valorar el traspaso de LeBron James»

Analista Jeff Van Gundy: «Los Lakers deberían valorar el traspaso de LeBron James»
LeBron James llegó a los Lakers la temporada muerta pasada. (Fuente externa).
Compartir:

EL NEUVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- La primera temporada de LeBron James en los Lakers va camino de convertirse en una de las mayores decepciones de la última década en la NBA.

Con el equipo angelino a siete partidos y medio de la octava plaza de los ‘playoffs’, puesto que ocupan sus vecinos de los Clippers, Magic Johnson y Rob Pelinka han comenzado a pensar en el curso que viene y a trabajar en la enésima reconstrucción de la plantilla para terminar con años de sequía en las eliminatorias por el título.

Una remodelación para el que se barajan nombres como los de Anthony Davis, Kyrie Irving o Kevin Durant como piezas que acompañen a LeBron en su misión de reverdecer los viejos laureles de la segunda franquicia más laureada en la historia de la NBA.

Sin embargo empiezan a aparece voces discordantes que opinan que el alero de Akron no es pieza fundamental en la reconstrucción de los Lakers. Es el caso de Jeff Van Gundy, seleccionador estadounidense durante las Ventanas y analista de ESPN, que sorprendió a todos con sus comentarios durante la retransmisión del choque frente a los Celtics, afirmando que los angelinos deberían valorar un posible traspaso de ‘King’ James.

«Necesitan reconstruir la plantilla en verano, ¿verdad? Y para mi debería ser con un traspaso por Anthony Davis o creo que necesitan valorar la posibilidad de traspasar a LeBron para sacar lo máximo que puedan con él», aseguró Van Gundy ante la sorpresa de sus compañeros de retransmisión. «Si pudiera traspasarle a los Clippers para tener más margen salarial, lo que me daría más oportunidades para fichar a Kawhi o a Durant, ¿no lo haría?».

Una declaración que sorprendió a todos tanto durante la retransmisión como posteriormente en redes sociales, que explotaron tras escuchar las declaraciones del ex técnico de Knicks y Rockets.

Comenta