Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Ana Virginia de la Cruz afirma ganará candidatura de ultramar por PRM

Ana Virginia de la Cruz afirma ganará candidatura de ultramar por PRM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La precandidata a diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Ana Virginia de la Cruz, afirmó que ganará abrumadoramente la candidatura en la primaria interna.

De la Cruz dijo contar con el apoyo mayoritario de los miembros de la organización política, lo que atribuyó al trabajo de contactos permanentes que realiza en la Circunscripción número uno.

La carismática precandidata a diputada en el exterior, informó que va a trabajar por la diáspora, visualizando que la comunidad dominicana, ha recibido un pobre respaldo de los actuales legisladores en el exterior.

«Vengo a trabajar a favor de mi comunidad dominicana. Tendrán en mí, una diputada visible que prestará atención a sus necesidades y demandas, para buscar soluciones reales», sostuvo.

Observó que los dominicanos en Estados Unidos no tienen a quien quejarse de sus problemas, y deben enfrentarlos solos. «Vengo s rescatar a la diáspora de la orfandad en que se encuentran», refirió

Ana Virginia de la Cruz, recibió respaldo de miles de personas, al participar en el XIII Encuentro de los Bonaenses en USA, desarrollado este fin de semana en la ciudad de Paterson, New Jersey.

Comenta