Ana Simó responde y dice que “en unos días saldrá la verdad”

Por El Nuevo Diario viernes 23 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de que la tarde del jueves, la instagramer Camila Cienfuesgos divulgara un audio donde se escucha a la reconocida psicóloga Ana Simó dar instrucciones para atacar de manera pública a una mujer, la doctora ha reaccionado este viernes respondiendo que “en unos días saldrá la verdad”.

La respuesta se ubica en la última publicación que realizó Simó en su cuenta de Instagram hace 14 horas, en que la contesta la inquietud de un seguidor, identificado como @ale_xdelosantos, quien cuestiona a la psicóloga sobre el “lío” en que se ha visto envuelta “hablando mal” de varias personas.

Ante la cuestionante del joven, Ana Simó indicó que “en unos días saldrá la verdad ahora no puedo decir nada por recomendación de mis abogados, pero el que me conoce sabe quién soy”.

La controversia mediática sucedió cuando Simó se posicionó en tendencia número uno en Twitter por la filtración de un audio donde se escucha a la psicóloga dando instrucciones para atacar de manera pública a una mujer, a quien califica de irrespetuosa por hablar del pénsum de los psicólogos, sin nunca haber ido a una universidad a estudiar psicología.

Al escuchar el audio, las críticas de muchos usuarios de Internet no se han hecho esperar y han asumido que Simó se refiere a la educadora sexual Elaine Féliz, con quien desde hace mucho tiempo, se rumora, que la también presidente del Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi) tiene serias diferencias profesionales que han pasado a lo personal.

Apple Store Google Play
Continuar