Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Ana Gabriel llega con su gira a RD “Por amor a ustedes”

Ana Gabriel llega con su gira a RD “Por amor a ustedes”
Ana Gabriel (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La cantante mexicana más querida y aplaudida de todos los tiempos Ana Gabriel anunció este domingo que República Dominicana y Puerto Rico están dentro de los países que van a disfrutar de su nueva gira “Por amor a ustedes”.

Este evento se llevará a cabo el próximo 29 de abril, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo, de la mano de la productora internacional Cárdenas Marketing Network (CMN Events), prometiendo traer lo mejor de su repertorio el cual la ha engrandecido por las últimas décadas.

La gira que comenzó el año pasado en Colombia ha podido recorrer varios países sorprendiendo a todos sus fanáticos.

“Salir de mi silencio, solo porque tengo una noticia que quiero compartir con ustedes y es que a esta gira se suman dos países, San Juan de PR y Santo Domingo RD, amigos de PR y RD ahí les dejo las fechas, Gracias por saber esperar por mí y de nuevo”, escribió Ana Gabriel en una publicación.

“Por amor a ustedes World Tour”, corresponde al álbum con el mismo nombre lanzado el pasado 11 de diciembre de 2020, Ana Gabriel también pretende recorrer algunas ciudades de Estados Unidos, México y Canadá.

La venta de boletas para su espectáculo en el país tendrán disponibilidad a partir del 15 de febrero a través de tuboleta.com.do.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta