Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Ana Gabriel expresa «respeto» a Yailin La Más Viral, tras mencionar no conocerla en un Live en Instagram

Ana Gabriel expresa «respeto» a Yailin La Más Viral, tras mencionar no conocerla en un Live en Instagram
Ana Gabriel, al momento de ofrecer sus disculpas. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La veterana cantante mexicana, Ana Gabriel expresó este jueves sus respetos a la urbana dominicana Yailin la más Viral, tras haber mostrado en un Live en la red social Instagram desconocimiento de la exponente cuando fue cuestionada que si grabaría alguna canción con esta.

La intérprete de El Cigarrillo, dijo que al llegar a la Ciudad de Miami se encontró con ese “merequetengue”, sobre sus declaraciones. A través de un video posteado en su Instagram, la ranchera presentó sus respetos para la cantante urbana que según explicó, Ana Gabriel no conocía en el momento que le cuestionaron sobre su posible colaboración.

View this post on Instagram

A post shared by @anagabrieloficial

“Yo no negué a nadie, solo dije que no le conocía”, dijo la cantante al desearle éxitos profesionales a la cantante. La ranchera dijo que ahora sí conoce quién es la exponente urbana, ya que se dedicó a investigar.

Ana Gabriel, también presentó sus respetos para la familia, la República Dominicana y los fans de La Más Viral, quienes se sintieron ofendidos con la omisión de la ranchera. La cantante también dijo que respeta el trabajo de la esposa de Anuel AA al igual que respeta su país, la República Dominicana.

Comenta