Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

AMUCINE presenta nominados a premios Iris

<P>AMUCINE presenta nominados a premios Iris</P>
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Dirección General de Cine, la Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE), desarrolló el visionado de las películas dominicanas exhibidas durante el 2016.

La logística y organización durante todo el proceso para las proyecciones estuvo a cargo de la directora del comité de votaciones Claudia Esquer, quien con la colaboración de la directora de la Cinemateca, Fiora Cruz y su equipo, hicieron posible la realización del visionado.

El jurado estuvo conformado por críticos, conocedores de moda, cineasta y productores musicales, dentro de los cuales se encuentran: Amaury Pérez; Katherine Bautista; Harje Kjellberl, Elías Muñoz, Nefertiti Pérez; Luis Arambilet; Humberto Almonte; José Rafael Sosa, Omar Narpier y Julio Melo, Henriette Wiese, Solange Sagredo, Isabel Reynoso, de In Moda RD; Luichy Guzmán; Mayrení Morel; Pablo Lozano,Francis Cruz; William Simón y Elías Acosta.

La presidenta de AMUCINE, Julissa Rumaldo, expresa que es visible el crecimiento que tiene la industria del cine dominicano y actualmente se puede elegir mejor por el buen uso de técnicas y tratamientos de estéticas que la conforman.

Por Pamela Castillo

Comenta