AMUCINE celebra encuentro “Espumas y Rosas”

Por El Nuevo Diario lunes 3 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Mujeres del Cine, AMUCINE, y la organización de los premios “Iris Dominicana Movie Awards 2017” celebraron por segunda ocasión el encuentro “Entre Espumas y Rosas”.

El mismo fue realizado en honor a la vestuarista Hillary Ureña, de la película María Montez y los diseñadores de moda Melkis Díaz, Isabel Reynoso, Giannina Azar, José Jhan y Leonel Lirio.

También se entregó un reconocimiento especial al precursor más importante de la moda dominicana, Sócrates Mckinney, quien con su destacada labor y entrega ha forjado en la industria de la moda una plataforma de gran prestigio internacional, catapultando desde las pasarelas de Dominicana Moda al talento local de noveles diseñadores, modelos que hoy son grandes rostros de la alta costura mundial, portadas de revistas; promoviendo así la urbe de la moda con un gran compromiso social.

“Espumas y Rosas” es un espacio diseñado para que el cine se vincule con los diferentes departamentos artísticos y sociales, para crear sinergia y lazos de colaboración que sin dudas lo fortalecen, promoviendo una cultura Celebrities para las figuras dominicanas.

Es una de las actividades de los premios “Iris Dominicana Movie Awards” para seguir promoviendo a otro nivel la cultura cinematográfica.