Amigos de Leonel llama a movilizaciones en defensa del líder y contra represión a constitucionalistas

Por Miguel Cruz Tejada martes 25 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El Movimiento Amigos de Leonel, presidido por el empresario, sociólogo y activista Jaime Vargas, llamó al pueblo a movilizarse en las calles, en defensa del líder y contra la represión contra los constitucionalistas, que se oponen a un cambio en la Carta Magna para facilitar la continuidad del presidente Danilo Medina.

Vargas, quien criticó el ataque de ayer lunes de policías y militares a diputados leonelistas y manifestantes, que protestaban frente al edificio del Congreso Nacional, dijo que este es el momento de no solo llamase “leonelista”, sino de salir en defensa del exmandatario.

“Hacemos un llamado a todos los leonelistas que hay en la República Dominicana y el exterior, en todos los lugares donde hay dominicanos, porque el leonelista tiene que salir a defender a su líder en los medios, chats y redes sociales, saliendo a decir que Leonel Fernández es lo mejor y será presidente en 2020”, añadió Vargas.

“Usted, no puede llamarse leonelista y quedarse sentado en su casa en estos momentos. Es el momento de la defensa a la constitución y el líder que se ha abanderado en esa defensa, es Leonel Fernández”, dijo.

“Es el momento en el que donde quiera que haya un leonelista de cualquier profesión, empresario, médico, educador, informático, ingeniero, arquitecto o trabajador humilde, tiene que salir a decirle al país que Leonel Fernández es el líder, el hombre más respetado que hay en todo el mundo”, añadió.

“Debemos hablar de Leonel y asumir su defensa, cada uno de los que se consideren leonelistas, porque estas dos semanas serán las más cruciales que la República Dominicana ha tenido en defensa de la constitución”, dijo Vargas.

Anuncios