Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Amigos de Leonel dice congreso de FP rescatará ideas de Juan Bosch  con la fortaleza leonelista

Amigos de Leonel dice congreso de FP rescatará ideas de Juan Bosch  con la fortaleza leonelista
Activista Jaime Vargas. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El movimiento Amigos de Leonel, presidido por el empresario y activista Jaime Vargas, dijo que el congreso del partido Fuerza del Pueblo (FP), rescatará las ideas de Juan Bosch con la fortaleza leonelista y lo convertirá en lo que será el futuro de la política dominicana.

“Del congreso de FP saldrá la estructura central de lo que será el partido para renovar las ideas y fundamentos ideológicos del profesor Juan Bosch, porque Leonel Fernández es realmente la esencia boschista y por ende, el congreso trae en sus principios toda la ideología boschista”, agregó Vargas.

Hizo un llamado a todos los dominicanos y los peledeístas en particular a apoyar el congreso de FP y a Leonel, quien es el hombre que ha sido reconocido a nivel mundial como el líder político dominicano más conocedor, inteligente y serio, entre todos los líderes de la República Dominicana.

Dijo que FP debe hacer una oposición respaldando lo positivo del Gobierno del presidente Luis Abinader y el PRM.

“Debemos ser agresivos en las cosas malas y aplaudible en las positivas”, señaló Vargas.

Por otra parte, criticó los ataques contra la ministra de juventud, Kimberly Taveras Duarte, diciendo que en el país hay demasiados problemas muy serios para enfocarse en atacar a una sola funcionaria.

“Creo que es un abuso atacarla, donde hay tantas personas que son cuestionadas públicamente por fortunas dudosas y toman a una joven nueva y novata que acaba de comenzar, cuando hay tanta problemática y es penoso que tomen a esa joven como un chivo expiatorio”, añadió Vargas.

 

Comenta