Amigos de Leonel advierte danilistas están cojios

Por Miguel Cruz Tejada martes 17 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._  El Movimiento Amigos de Leonel advirtió ayer lunes que los danilistas están cojos y denunció que empresarios corruptos involucrados en los casos de Odebrecth y Punta Catalina están financiando la campaña de Gonzalo Castillo.

El presidente del movimiento, empresario y sociólogo Jaime Vargas dijo que tanto su organización como Leonel Fernandez, tienen informaciones fidedignas que corroboran lo publicado por varios medios en ese sentido.

Sostuvo que a pesar del gran daño que sectores danilistas tratan de hacerle a Leonel, ganará las primarias el 6 de octubre con un 70-20.

Señalo que los empresarios corruptos que no citó por sus nombres intentan buscar  impunidad en caso de que Gonzalo llegue a la presidencia.

Descalificó al postulado danilista diciendo que es un invento por lo que los ministros del Gobierno se le han sumado, pero falta ver si Danilo sacará la cara.

Dijo que es cuestión de matemáticas y en todas las encuestas Leonel tiene un 80-20 aunque los recursos del estado podrían hacer que la diferencia sea un 70-30.

Anuncios