Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Amiga de Kate del Castillo pensó que ella era lesbiana

Amiga de Kate del Castillo pensó que ella era lesbiana
Kate del Castillo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Finalmente llegó el día, la “verdad” de Kate del Castillo fue contada y habló sobre el escándalo que protagonizó la actriz mexicana luego de que se revelara su cercanía con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y la conexión que entabló entre él y Sean Penn para la polémica entrevista publicada en la revista Rolling Stone.

Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo, dejó boquiabierto a más de uno con todas las revelaciones que ahí se hicieron. Detalles acerca de cómo conoció al Chapo y hasta el haber tenido relaciones sexuales con Sean. “Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, declaró Kate en entrevista para el programa Good Morning America en medio de la promoción de su trabajo.

En el documental, se incluyen declaraciones del entorno de Kate, entre las que cuentan su amiga, la actriz Roxana Castellanos, quien contó qué fue lo primero que pensó cuando la protagonista de La Reina del Sur reveló que haría un “anuncio muy importante”.

“Yo creo que Kate es gay y le va a gritar al mundo que es gay… fue mi primera”, cuenta Roxana. “Dos, se está drogando, seguramente se está metiendo algo. Yo pensé en todo, menos lo que al final fue”. No es la primera vez que la orientación sexual de Kate es cuestionada.

En el 2011, luego de su divorcio de Aaron Díaz, la mexicana desmintió en entrevista con Adela Micha. “¿Te gustan los hombres, sólo los hombres?”, preguntó la periodista. Y ella respondió, “No soy lesbiana” e, incluso, bromeó con el tema diciendo, “Igual yo sé que muchas quisieran, pero me gustan mucho los hombres. Tengo muchas amigas gays y muchos amigos gays, los amo, los respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer”. Y entre risas agregó, “Me gustan mucho los hombres, sólo los hombres”.

Comenta