Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Amiga de confeso asesino dijo que él siempre ha tenido problemas económicos

Amiga de confeso asesino dijo que él siempre ha tenido problemas económicos
Portorreal confesó a la prensa que había tomado la decisión por problemas económicos. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La amiga de Víctor Alexander Portorreal Mendoza, Krystel Alexandra Tejeda, con quien este fuera a la playa dos días después de haber matado a su pareja sentimental y sus tres hijos, reveló ayer que “Chamán Chacra», como le apodan, siempre ha tenido problemas económicos.

“Él siempre ha tenido problemas económicos, pero él estaba últimamente muy descuidado hasta con el trabajo”, reveló Tejeda  al ser  interrogada por las autoridades en el curso de las investigaciones del caso.

Agregó que antes de ir a la playa con Portorreal estuvieron conversando en el Parque Duarte, en la Zona Colonial, donde ella le manifestó que lo notaba cabizbajo.

La testigo expresó  que el confeso victimario le dijo que “estaba incómodo porque no le habían pagado el sábado pasado y que él tenía muchos líos con unos prestamistas y que ahora para él pagar esa casa de RD$6,000.0”.

Al ser apresado por efectivos de la Policía Nacional el pasado viernes, Portorreal Mendoza confesó a los periodistas que cometió los asesinatos por “problemas económicos”, aunque no abundó sobre el particular.

Portorreal Mendoza está acusado de matar a Reina Isabel Encarnación, de 32 años, y sus hijos Ángela Bodden Encarnación, de seis años; Daniela Bodden Encarnación, 10 años, y Rahamin Bodden Encarnación, de 11 años.

Por tal acción, ayer el Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción a cumplir en la cárcel de San Pedro de Macorís contra Víctor Alexander Portorreal, de 30 años de edad.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta