Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

AMET región Norte integra nuevos agentes y vehículos de cara al Fin de Año

AMET región Norte integra nuevos agentes y vehículos de cara al Fin de Año
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLROS.- Por las fiestas de Navidad y fin de año unos 430 nuevos agentes fueron integrados a las labores preventivas viales de las distintas ciudades de la región Norte, teniendo como sede principal la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La medida fue tomada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), como parte del lanzamiento de los servicios que brinda a los conductores y a la ciudadanía en general.

El personal cuenta además, con 22 camionetas, 70 motocicletas, una grúa, y cinco camiones. Destacándose, que en los municipios que conforman la provincia de Santiago hay vehículos para acudir en auxilio de quienes lo requieran.

El director regional de AMET, coronel Daniel Matos Ciprián, dijo a los medios de prensa, que conjuntamente con esos reforzamientos de personal y equipos, es necesario que los conductores asuman las precauciones de lugar durante el período navideño, para lograr reducir los casos de accidentes de tránsito.

Precisó, que el personal hará énfasis en sus trabajos en las ciudades de Puerto Plata, Moca, La Vega, Bonao, y por supuesto, en toda la provincia de Santiago, como principal centro de operaciones.

Comenta