Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

AMET refuerza servicios preventivos y sistema 911 en región norte

AMET refuerza servicios preventivos y sistema 911 en región norte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) envió nuevos efectivos humanos y materiales a la región norte para reforzar los servicios preventivos y del Sistema Nacional de Seguridad y Emergencias 911 que allí opera.

El Director de la institución, general Frener Bello Arias, dispuso ayer el envío de 62 agentes, entre oficiales y alistados, así como 14 camionetas y 25 motocicletas para ampliar el servicio, informó hoy la Amet en un comunicado

Las distribución de estos recursos corresponden a La Vega con 4 camionetas y 8 motocicletas; Moca, con dos camionetas y dos motocicletas; Licey al medio, con dos camionetas y cuatro motocicletas, las mismas que a Villa González.

Asimismo, se asignaron una camioneta y dos motocicletas a Tamboril; dos camionetas y una motocicleta a Puñal, y una camioneta y una motocicleta a Altamira.

«Con este reforzamiento de personal y vehículos, estamos ampliando la cobertura y hacer más eficiente la respuesta a los servicios del sistema de emergencias 911, así como el fortalecimiento de la prevención de accidentes de tránsito en esa región del país», resalto Bello Arias.

Comenta