Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

AMET recorre el Distrito Nacional y municipio Santo Domingo Este para orientar conductores y peatones

AMET recorre el Distrito Nacional y municipio Santo Domingo Este para orientar conductores y peatones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) recorrió anoche varias avenidas y calles del Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este, en la continuación de la “Ruta Preventiva Semana Santa 2017”, para llevar orientación a ciudadanos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y de esa forma evitar accidentes.

El recorrido inició a las 8:00 de la noche en el Parque de La Lira de la avenida Abraham Lincoln con la participación de personal de la AMET, voluntarios interesados en prevenir accidentes y medios de comunicación.

La “Ruta Preventiva Semana Santa 2017” recorrió las avenidas Lincoln, John Kennedy, Winston Churchill, Independencia, George Washington, Palo Hincado. Mella, México 25 de Febrero, San Vicente de Paul, Venezuela, Las Américas, Yolanda Guzmán y Expreso V Centenario.

“Estamos enfocados en prevenir accidentes de tránsito y que ninguna persona pierda la vida. Queremos que la unión familiar impere en cada hogar dominicano y que toda la Semana Santa sea para disfrutar”, dijo Diego Pesqueira, vocero de la AMET.

Durante el recorrido tanto conductores como peatones apoyaron las iniciativas implementadas por el organismo encargado de regular el tránsito para aumentar la seguridad vial.

“Tenemos que apoyar a la AMET ya que es evidente que quieren proteger a las personas que utilizamos las vías. Espero que sigan adelante”, dijo el conductor Miguel García.

Comenta