AMET investiga denuncia hombre trabaja en Bávaro y aparece con 169 multas en SD

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (DIGESETT-AMET), general Frener Bello Arias, ordenó este miércoles una investigación acerca de las 169 infracciones denunciadas por Leonardo Mateo Peña, sobre las cuales desconoce haberlas cometido.

Explicó que a raíz de la denuncia hecha por Mateo Peña a los medios de comunicación, sobre 169 multas que aparecen en el sistema, las cuales desconocía enterándose de las mismas en momentos que procuraba un documento de no antecedentes penales, dispuso iniciar una exhaustiva investigación para determinar la veracidad de esa denuncia cuyos resultados serán dados a conocer.

En ese mismo orden, el director de la institución encargada de regular el tránsito rechazó que Mateo Peña haya acudido para conversar con él y no lo recibiera.

Añadió que a los fines de conocer el agente que le puso las infracciones, la investigación que se ha ordenado arrojará estas informaciones.

El pasado martes Mateo Peña, un hombre de 30 años que trabaja como chófer en Bávaro, provincia La Altagracia, denunció que en los registros de AMET aparece con 169 multas de tránsito.

Peña detalló que acudió a sacar un papel de buena conducta y no se lo entregaron  porque en los registros de la AMET aparece con 169 multas de tránsito.

Indicó que las 169 multas equivalen a 153 mil pesos.

Sostuvo que las infracciones indican que fueron cometidas en Santo Domingo, mientras él se encontraba en Bávaro lugar donde labora.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar