Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

AMET inicia ¨Ruta Preventiva Semana Santa 2017¨

AMET  inicia ¨Ruta Preventiva Semana Santa 2017¨
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- L a Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), recorrió cinco provincias del país para dar inicio a la campaña «Ruta Preventiva Semana Santa 2017´´, la cual tiene como objetivo principal la orientación directa a motoconchistas, conductores y sindicatos de transporte público acerca del manejo responsable.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de transporte, Diego Pesqueira, informó que la ruta consiste en impartir charlas orientando a los conductores y peatones sobre la seguridad vial, y que durante el recorrido se entregó material didáctico a cientos de conductores.

Las autoridades esperan que disminuya la cifra de muertes por accidentes de tránsito en esta temporada y llevar a cero el número de muertos en esta Semana Santa, expresó Pesqueira.

Para este martes 28 de marzo, la Ruta Preventiva Semana Santa 2017 se trasladará a la Región Sur del país, específicamente a las provincias San Juan, Barahona, Azua, Peravia y San Cristóbal. El recorrido concluirá en la parte Este del país con visitas a La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

Por Pamela Castillo

Comenta