AMET hiere a una mujer en enfrentamiento con un conductor en la Duarte con 27

Por Miércoles 8 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) hirió hoy de bala a una mujer durante un enfrentamiento con un conductor en la avenida Duarte, esquina 27 de Febrero, en la capital.

El incidente ocurrió después de que el conductor, identificado como Richard Félix, 37 años, quien ya está detenido, haló un puñal que tenía en su poder tras agentes intentar apresarle después de que se diera a la fuga cuando otro personal de AMET le solicitó su licencia de conducir por cometer una infracción.

Fue en esas circunstancias, según las informaciones preliminares, que un agente de la AMET disparó hiriendo de manera accidental a María Guzmán, de 21 años, quien transitaba por el lugar.

El portavoz de la institución, Diego Pesqueira, dijo a periodistas que el conductor será sometido a la Justicia para que se imponga en su contra "un castigo ejemplar".

Pesqueira informó de que se realizará una "minuciosa" investigación para determinar "las reales circunstancias" en las que se produjo el hecho, que calificó de "muy lamentable".EFE