Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

AMET elogia designación de Alexandra Cedeño en INTRANT

AMET elogia designación de Alexandra Cedeño en INTRANT
Director de AMET, Frener Bello Arias elogia designación de la ingeniera Alexandra Cedeño en el INTRANT.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte AMET=DIGESETT, elogió este martes la designación de la ingeniera Alexandra Cedeño como directora de la dirección de Movilidad Sostenible del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), promulgada el lunes por el presidente Danilo Medina, en el artículo 2 del decreto 236-17.

En la actividad junto a todo el personal del Departamento de Planificación y Desarrollo, el general de brigada Frener Bello Arias, expresó sentirse muy agradecido y extremadamente orgulloso de que el Poder Ejecutivo haya seleccionado a un miembro de esta institución para ocupar un cargo de gran responsabilidad e importancia en el nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

“Nos sentimos muy orgullosos, pues la designación de la Ing. Cedeño en el INTRANT es un reflejo de grandes esfuerzos y un eficiente trabajo en equipo realizado en esta institución en beneficio de toda la ciudadanía”, dijo Bello Arias.

Del mismo modo, el director de la AMET designó este martes al ingeniero Darío Domínguez Almonte, como director nacional interino del Departamento de Planificación y Desarrollo de la AMET-DIGESETT, en sustitución de la ingeniera Cedeño.

 

Comenta