Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

AMET aumenta presencia en autopistas y carreteras por retorno de Semana Santa

AMET aumenta presencia en autopistas y carreteras por retorno de Semana Santa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó de que redoblará este domingo el personal de servicio en autopistas y carreteras con el objetivo de garantizar el regreso seguro de las personas que se desplazaron a distintos puntos del país por motivo del asueto de la Semana Santa.

Los "carreteos" serán implementados en el momento en que sea necesario por el aumento de vehículos en las distintas autopistas, según un comunicado de la entidad.

"Estaremos listos para guiar seguro a sus hogares a los más de 3 millones de personas que se desplazaron a distintas provincias a disfrutar en familia de la Semana Santa", precisó.

La AMET recordó a los viajeros que el personal de esa institución es localizable en sus aparatos celulares, los cuales fueron suministrados en un mapa con sus respectivas ubicaciones.

Dijo, además, que personal de la institución se encuentra fijo en 30 casetas de asistencia y control, instaladas en distintos puntos de autopistas y carreteras, para asistir conductores y fiscalizar a los infractores.

Por último, el organismo encargado de regular el tránsito exhortó a la población a adoptar las medidas de lugar para evitar contratiempos en las vías.

Comenta