AMET aclara es del 2013 vídeo de carreras en túnel

Por Luis Brito jueves 17 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vídeo que circula en las redes sociales donde desaprensivos aparecen echando carreras de velocidad a bordo de motocicletas en el túnel de la Avenida Las Américas, no es reciente y corresponde a imágenes de un acontecimiento ocurrido en 2013, hace cuatro años.

Así lo asegura la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en un comunicado que envió este jueves a los medios de comunicación, con el propósito de aclarar la situación.

AMET dice que se trata de un video que personas desaprensivas y/o malintencionadas subieron a las redes sociales como un hecho reciente, cuando en realidad su publicación corresponde al 3 de agosto del 2013.

Reitera que las carreras ilegales de motocicletas han sido disminuidas a su mínima expresión y que en los casos que son detectadas, las unidades de AMET actúan de manera inmediata para impedir que estas se realicen.

El organismo afirma que emplea los esfuerzos necesarios para brindar seguridad en las calles, avenidas, carreteras y autopistas del país.