Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Liga Americana vence a la Nacional en Juego Estrellas

Liga Americana vence a la  Nacional en Juego Estrellas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El dominicano Ronbinson Canó pegó un jonrón solitario en la décima entrada y la Liga Americana consiguió su quinta victoria consecutiva tras imponerse este martes 2-1 sobre la Liga Nacional en la edición 88  del Juego de Estrellas celebrado en el Marlins Park de la ciudad de Miami.

El dominicano Ronbinson Canó, pegó un jonrón solitario en la décima entrada ante el lanzador Wade Davis, que le dio la ventaja 2-1 a la Liga Americana.

El quisqueyano Miguel Sanó de los Mellizos de Minnesota impulsó la primera carrera de la Liga Americana, con un sencillo ante el lanzador de los Dodgers  Alex Wood.

El boricua Yadier Molina de los Cardenales de San Luis, empató en encuentro 1-1 en el sexto episodio con un cuadrangular solitario que le conectó al dominicano Ervin Santana de los Mellizos.

El dominicano José Ramírez de los Indios de Cleveland, dio un hit en su primer turno al bate en su debut en el Juego de Estrellas.

Previo del 88vo Juego de Estrellas, las Grandes Ligas reconoció a los mejores jugadores de la liga Americana en la historia.

Fueron homenajeados miembros del Salón de la Fama: Los puertorriqueños Roberto Alomar, Orlando “Peruchín” Cepeda e Iván Rodríguez; el venezolano Luis Aparicio; los dominicanos Juan Marichal y Pedro Martínez; el cubano Tany Pérez y el panameño Rod Carew. La viuda de Roberto Clemente, Vera, y sus hijos Roberto Jr., Luis y Roberto Enrique, representaron al fallecido Salón de la Fama boricua.

WILLY MATOS MEDINA

matoswilly@hotmail.com

Comenta