American Crime Story presentará el escándalo sexual de Bill Clinton y Monica Lewinsky

Por Joel Sardá miércoles 7 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- El programa de televisión American Crime Story se ha dispuesto revivir la historia del escándalo sexual del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y su asistente Monica Lewinsky, como parte de su tercera temporada que será presentada en la cadena televisiva FX, en los Estados Unidos.

El tema fue el mayor escándalo sexual de la década de los años 90s, razón por la cual FX planea revivir la historia y contar otros datos acerca del tema que no fueron tratados en aquel entonces, según ha informado el productor Ryan Murphy, en entrevista con The Hollywood Reporter.

La nueva temporada será llamada “Impeachment: American Crime Story” la cual contará como productora de la serie a la misa Monica Lewinsky, la cual iniciará su producción en septiembre de 2020, información también revelada por Murphy.

“Nadie debería contar esta historia más que tú, es tu historia”, le dijo Murphy a Lewinsky.

El papel de Lewinsky será interpretado por la actriz Beanie Feldstein, quien encarnará a la pasante que tuvo el affaire con el presidente Clinton, mientras que su confidente será la actriz Sarah Paulson (Linda Tripp).

“Impeachment: American Crime Story” presentará todas las dimensiones que se pasaron por alto al momento de producirse el escándalo, y sobre las mujeres que se vieron involucradas en la trama sexual y la guerra política de la presidencia de Clinton.

Hasta el momento se continúan realizando los castings para los personajes que interpretaran al expresidente Bill Clinto y a su esposa Hillary Rodham Clinton.

 

 

 

 

 

Anuncios