Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Internacionales

American Airlines abre nuevas rutas internacionales hacia Austin

American Airlines abre nuevas rutas internacionales hacia Austin
Imagen ilustrativa. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -American Airlines afirmó este jueves que ha crecido junto con la ciudad, desde el primer vuelo de esa aerolínea que aterrizó en Austin, Texas (AUS), hace 40 años.

Resaltó que en la actualidad facilita aún más los viajes hacia y desde AUS con la incorporación de 14 nuevas rutas a partir de este otoño, incluidos cuatro nuevos destinos internacionales que conectan aún más a Austin con la red global de la aerolínea.

»A principios de este año agregamos más vuelos desde Austin, y los clientes continúan pidiendo más», dijo Brain Znotins, vicepresidente de planificación de redes de American.

Znotins destacó que »estamos emocionados por ofrecer a nuestros clientes aún más oportunidades para volver a conectarse con familiares, amigos y colegas. Junto con nuestros socios, estamos haciendo que sea más fácil que nunca conectar Austin con el mundo «.

Expresó que no podrían estar más contentos con lo ante mencionado, al indicar que continuarán con »nuestra exitosa asociación con American durante muchos años más».

Znotins resaltó que »a medida que los clientes continúen decidiendo volar de nuevo, American agregará tres vuelos diarios a El Paso, Texas (ELP); dos vuelos diarios a Cincinnati (CVG); Indianápolis (IND); Kansas City, Misuri (MCI); y St. Louis (STL); y un vuelo diario a Jacksonville, Florida (JAX); Ciudad de Oklahoma (OKC); Reno, Nevada (RNO); San Juan, Puerto Rico (SJU); y Tulsa, Oklahoma (TUL)».

Destacó que están justo a tiempo para planificar sus escapadas de invierno.

»Los residentes del centro de Texas tendrán cuatro nuevas opciones internacionales a considerar, mientras American agrega vuelo directo a Cancún, México (CUN); Liberia, Costa Rica (LIR); Puerto Vallarta, México (PVR); Punta Cana, República Dominicana (PUJ)», indicó.

Agregó que »la aerolínea también comenzará un vuelo sin escalas durante todo el año desde AUS a Los Cabos, México (SJD) y Nassau, Bahamas (NAS) luego del exitoso servicio estacional de este verano».

Enfatizó que con estas nuevas rutas American y sus socios Alaska Airlines, British Airways y JetBlue Airways ofrecerán a los clientes la mayor cantidad de opciones en Austin este otoño.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

»Esto no sólo significa horarios convenientes y mejores conexiones, sino que también proporciona a los clientes una mayor flexibilidad a la hora de ganar y canjear millas entre nuestros socios. Y para nuestros socios de élite de AAdvantage, tendrán aún más oportunidades de utilizar sus beneficios de élite con nuestros socios y recibir ascensos de clase con Alaska Airlines y British Airways», destacó la aerolínea en un comunicado.

La directora de clientes de American, Alison Taylor, explicó que «Austin es un mercado cada vez más importante tanto para nuestros clientes que viajan por vacaciones como de negocios, y seguiremos ofreciendo nuestro servicio de atención al cliente de primera clase a medida que el mercado se expanda».

Comenta