Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Ambiorix Reyes valorado como un preparador físico de grandes ligas

Ambiorix Reyes valorado como un preparador físico de grandes ligas
Ambiorix Reyes, al centro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Ambiorix Salvador Reyes, Trainer y preparador físico,  inicio su carrera en el año 2002 con las Águilas Cibaeñas desde entonces ha escalado hasta trabajar con varias organizaciones y peloteros de Grandes Ligas, destacando su gran capacidad y desempeño en la materia, de igual manera es valorado como uno de los mejores Fisioterapeuta de Latinoamérica.

En las Águilas, Ambiorix actualmente es encargado de las lesiones físicas de los jugadores, de inventario de medicamentos y de seguimientos diario a lesiones. En varias ocasiones ha participado en Series del Caribe en Venezuela, México, Puerto Rico y la República Dominicana, también ha formado parte de equipo de Trainer en Juegos de Estrellas de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

Reyes ha laborado para varias organizaciones de MLB, en el país y en Estados Unidos, entre las que destacan, Atléticos de Oakland y Astros de Houston.

A través de su trayectoria ha trabajado con importantes peloteros dominicanos Héctor Luna, Alexis Gómez, Juan Carlos Pérez, Roberto Hernández, Juan Lagares, Arnaldo Muñoz, Rafael Furcal, Willin Rosario, Carlos Gómez, Carlos Martínez, Francisco Peña, , Michael Ynoa, Rafael Inoa, Richard Rodríguez, Félix Jorge, Fernando Hernández, Jonathan Hernández, Zoilo Almonte y Danny Santana.

Comenta