Amaury Sánchez consigue tres nominaciones a Premios Soberano

Por Hector Romero lunes 29 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El productor musical Amaury Sánchez consiguió tres nominaciones para Premios Soberano 2018, siendo el único artista en destacarse en el renglón Popular y Clásico.

Sanchez fue considerado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) en las categorías de Teatro Musical por La tiendita del Horror, en Concierto del Año por Fernando Villalona Sinfonico, ademas esta en la casilla de Orquestador y/o Arreglista.

En Teatro Musical el veterano director de orquesta compite con La Familia Addams de José Rafael Reyes, Anchoítas de Luis Marcel Ricart, Hotel Burlesque de Marcos Malespín Estévez y María del Mar, y Camaleón, cabaret y circo de Waddys Jáquez.

En Orquestador y/o Arreglista esta junto a Manuel Tejada, Antonio González, Enyi-K y Henry Zarzuela.

Para la categoría de Concierto del Año esta con Un millón de notas de jazz de Michel Camilo, Sentimiento y Pasión de Ángela Carrasco y Diego el Cigala, Big Band Núñez de Pavel Núñez, y por ultimo Un canto por la paz de Claudio Cohén, Luis Tomás Oviedo, Ramón Leonardo, Enrique Feliz (Conmemorando 7 días con el Pueblo con los Guaraguaos)

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar