Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Amaury Nina entrega becas a niños de la Academia Luisito Mercedes

Amaury Nina entrega becas a niños de la Academia Luisito Mercedes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un total de diez niños ingresaron a la Academia de Béisbol Luisito Mercedes mediante igual número de becas aportadas por el exjugador y entrenador Amaury Nina.

Los beneficiarios con las becas son Anderson Valdez, Juan David, Ángel Daniel Presinal, Samir Sánchez, Adrián Silverio, Joan Pérez, Luis Samboy, Jorge Gutiérrez, Juan Correa y Ángel Julio Presinal, residentes en los sectores capitalino de Los Ríos, Los Praditos y Claret, respectivamente.

Luisito Mercedes, presidente de la academia que lleva su nombre, agradeció el gesto de Nina por el aporte hecho en favor de la niñez que práctica el béisbol.

“Agradecemos de manera especial el que Nina haya otorgado becas a diez niños de escasos recursos para que formen parte de esta academia, que tiene más de 25 años formando peloteros y hombres del bien para la sociedad del mañana”, señaló Luisito.

De su lado, Nina agradeció las palabras externadas por Luisito, con quien tiene muchos años de amistad y por el trabajo que a lo largo de muchos años ha venido realizando en favor de la niñez nacional.

“Luisito está haciendo verdaderamente un buen trabajo con la niñez. Espero que continúe por esos caminos”, manifestó Nina.

La entrega de becas a los diez nuevos miembros de la Academia Luisito Mercedes forma parte de la antesala inaugural del torneo interno número 20 de la institución, realizarse este sábado en el Estadio Astroboys de Toshiba., del sector Los Prados.

Verán acción más de 550 niños y jóvenes desde los tres hasta los 18 años de edad en diferentes categorías.

Comenta