Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Amaury Gutiérrez trabaja dos producciones en este 2018

Amaury Gutiérrez trabaja dos producciones en este 2018
Amaury Gutiérrez, cantante
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Amaury Gutiérrez, uno de los cantautores más importantes de América Latina, llega al país este sábado 9 de marzo con todos los éxitos de una carrera de que data de más de 20 años.

Grandes artistas han grabado sus canciones: Luis Fonsi, Andrés Cepeda, Milly Quezada, Luis Enrique, han puesto su voz a sus melodías, logrando posicionarse en uno de los compositores más importantes de América Latina.

El artista fue entrevistado por la periodista Milian Reyes Solano, del programa Músicapress de El Nuevo Diario TV, a propósito del concierto que realizará este sábaso 10 de marzo en el restaurante Pelícano.

El músico cubano trabaja actualmente dos producciones, quienes verán la luz a mediados de este año. Conoce el trabajo desde hace varios años del cantautor dominicano Pavel Núñez, al considerarlo uno de los más importantes cantautores de América Latina.

Gutierrez logró una importante carrera en México, tras salir de Cuba a finales de los 90, y poco tiempo después logró el éxito, alcanzando un Latin Grammy con su primer álbum titulado ‘’Amaury Gutiérrez’’.

Para su concierto de este sábado se ha preparado un escenario dentro del agua donde se han combinado las luces, el sonido y efectos especiales, informaron los promotores.

 

Comenta