Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Amarante: Presidente debe ser un cibaeño seco, sacudío y medido por buen cajón

Amarante: Presidente debe ser un cibaeño seco, sacudío y medido por buen cajón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santiago. El aspirante presidencial Carlos Amarante proclamó que el próximo presidente de la República será un cibaeño seco, sacudío y medido por buen cajón, en alusión a Moca, su municipio natal.

Durante una concentración celebrada este sábado en la cancha de Pueblo Nuevo, Amarante aseguró que después de haber tenido un presidente de la capital y uno del Sur, ahora le toca al Cibao darle el tercer mandatario del PLD al país.

Amarante reiteró su compromiso con una educación de calidad iniciando la segunda etapa de la Revolución Educativa afirmando que “me tocó incorporar casi un millón de estudiantes a la Tanda Extendida, construir más de 15 mil aulas y mejorar los sueldos del magisterio y los jubilados”.

Carlos Amarante se comprometió a realizar un revolución en el campo dominicano donde “Merca-Santiago será el centro donde procesaremos y certificaremos los productores para las exportaciones a través del puerto de Manzanillo”.

Amarante se comprometió a generar 200 mil nuevos empleos al año, apoyar a los empresarios de zona franca y a la pequeña y mediana empresa.

El aspirante presidencial ratificó que es “el mejor preparado para enfrentar y derrotar a Leonel Fernández en las primarias del 6 de octubre, porque represento la Renovación y el Cambio para tener un país mejor para todos y todas”.

El miembro del Comité Político afirmó “soy un hombre cercano a mis compañeros y a los sectores sociales, siempre les abro las puertas del despacho y mantengo contacto con ellos, no como otros que solo se les ve en campaña”.

Amarante viene desarrollando una intensa jornada proselitista en busca de la candidatura presidencial por su partido.

Comenta