Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Amarante Baret: «Gobierno se mantiene firme en lucha contra la delincuencia»

Amarante Baret: «Gobierno se mantiene firme en lucha contra la delincuencia»
Carlos Amarante Baret (Foto de Archivo/ Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, afirmó este miércoles en Santiago que el Gobierno se mantiene firme en su lucha contra la delincuencia, logrando a la fecha una disminución visible de los actos delictivos en el país.

«El tema de la inseguridad ciudadana es un asunto complejo, pero el Gobierno sigue reforzando todos sus planes y proyectos para su fortalecimiento y para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de un clima de paz», dijo el funcionario en un comunicado

Manifestó que en el caso específico de Santiago se ha registrado una disminución significativa, «y seguimos trabajando para que la seguridad ciudadana sea fortalecida en todo el país».

Anunció que Interior y Policía invertirá diez millones de pesos en la readecuación y equipamiento de 15 Centros Comunitarios que funcionan en esta ciudad. En esos Centros, centenares de jóvenes, hombres y mujeres y madres solteras obtienen capacitación técnica, manejo de negocios, micro, pequeñas y medianas empresas.

Comenta