Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Amara La Negra donó 200 mil pesos en alimentos para familias dominicanas

Amara La Negra donó 200 mil pesos en alimentos para familias dominicanas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantante y actriz Amara La Negra, quien reside en la ciudad de Miami, donó 200 mil pesos para la compra de alimentos y otros productos para familias afectadas por la crisis del covid-19 en República Dominicana.

La también modelo explicó que con su aporte unas 125 familias de escasos recursos serán beneficiadas directamente, y así poder sobrevivir durante estos días donde la economía está paralizada en casa todo el mundo.

“No es de Quien da mas! Es de ayudar al prójimo! De ayudar y colaborar con nuestros Hermanos Dominicanos! Que Rico es Disfrutar de nuestra bella isla! Para ir de Resort! De vacaciones! Nuestra Música y los Artistas Dominicanos!, Todos disfrutan de nuestra Cultura, Las Mujeres y Los Hombres Dominicanos pero en momentos como este es que se sabe quien es quien! Yo ya voy por $200,000 pesos y lo que falta! Y tú? En la unión está la fuerza!”, dijo.

La donación fue realizada a través de la plataforma de Instagram de Don Miguelo, que en su controversial espacio de 0 a 10, ha recaudado dinero para aportar a los necesitados del país.

 

View this post on Instagram

 

And Today I Donated Another 100,000 pesos to Santiago in the Dominican Republic ?? to Help my people! ✊? We All have differed ways of Supporting! It’s not about How Much you give! It’s about the initiative of doing something anything to help! ——————————————————————————— Gracias a @donmiguelo y su plataforma con su programa de 0 a 10 pude donar 100,000 pesos para ayudar a mi gente bella de la República Dominicana ?? con Comida. Y en verdad no es de la cantidad sino de la porte! Hoy done otros 100,000 pesos más para mi gente de Santiago! Y seguimos!

A post shared by A M A R A «LA NEGRA» (@amaralanegraaln) on

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

View this post on Instagram

 

No es de Quien da mas! Es de ayudar al prójimo! De ayudar y colaborar con nuestros Hermanos Dominicanos! ?? Que Rico es Disfrutar de nuestra bella isla! Para ir de Resort! De vacaciones! Nuestra Música y los Artistas Dominicanos!, Todos disfrutan de nuestra Cultura, Las Mujeres y Los Hombres Dominicanos pero en momentos como este es que se sabe quien es quien! Yo ya voy por $200,000 pesos y lo que falta! Y tú? Gracias a @donmiguelo @drdaneiriss @rmtechrd porque en la unión está la fuerza!

A post shared by A M A R A «LA NEGRA» (@amaralanegraaln) on

Comenta