Amantes del ciclismo de ruta presentaron y lanzaron el equipo R2R

Por admin miércoles 15 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Un grupo de veinte ciclistas amantes de la aventura de la adrenalina de rutas, con el objetivo de fomentar la unidad en el ciclismo dominicano, en la Liga Masters hizo su presentación en un cóctel con motivo al lanzamiento y presentación del equipo R2R, acto efectuado en un salón de Hooters en Santo Domingo.

Los detalles de la entidad deportiva que pedalea desde el 2016, estuvo a cargo de Erick García, director de relaciones públicas, junto a su presidente Manolo Vásquez, los cuales correrán en los eventos del calendario del campeonato de este deporte, en la liga de ciclismo master del Distrito (LICIMADI) .Liga de ciclismo del Cibao (CIMACI), Copa Cero de Oro y Triple 100.

R2R, está compuesto por Jorge Pérez, como Capitán del equipo, Víctor Reyes, Director Técnico y ciclistas integrantes:

Pre-Master: Es una categoría que surge en el 2016 para corredores que no tienen el tiempo y las condiciones para correr elite se le dio la oportunidad para que puedan correr. Integrantes:

José Roberto Rosario, Cristian Santos, Wilbin Feliz Cueva y Roner Modesto Zorrilla.

Master Recreativa: Ramón Reyes Zorrilla, José Peralta y Freddy Hernández.

Master C: Es una categoría que corren a partir de los 50 años edad, integrante Alfonso Viego.

Master A: Es la categoría que comprende corredores de 30 a 39 años de edad, integrantes. Jorge Pérez, Adonis Castro, Gregorio Alfonseca "Biembo”, Pedro Hernández, Erick García Rossi, Rafael Osvaldo Moreta y Armando Aponte.

La entidad deportiva es patrocinada por Hotel Don Juan Beach & Resort, Angribel Hooters Santo Domingo, Ariete Motors, agua Alaska, UiD, Fyv, PrOOike, ARS Palic, Bisonó Evento & Relaciones Públicas, cXo y Mike MS, entre otros.

Williams Martínez Burgos