Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

«AM», del puertorriqueño Nio García, entre las más escuchadas de Spotify

«AM», del puertorriqueño Nio García, entre las más escuchadas de Spotify
Nio García se ha destacado durante los últimos años con éxitos como "Te Bote", "Jeepeta" y "Mirame", entre otras canciones.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- El cantante urbano puertorriqueño Nio García consiguió que su más reciente sencillo, «AM», se sitúe en la lista global de las canciones más escuchadas en la plataforma Spotify, actualmente en el puesto 34 con más de 25 millones de reproducciones.

«Estoy sumamente feliz de que ‘AM’ está entre las 50 canciones más escuchadas de Spotify, sobre todo cuando cada semana salen canciones», dijo Nio García este lunes en un comunicado, tras agregar que cada día se esfuerza más para darle «lo mejor» a sus fans.

La canción, escrita por el propio artista, fue producida por Yama, Xound y Goldi.

Nio García se ha destacado durante los últimos años con éxitos como «Te Bote», «Jeepeta» y «Mirame», entre otras canciones.

En 2021 ganó el Premio Lo Nuestro bajo la categoría Remix del Año con «Jeepeta Remix», además de renovar con el sello Flow La Movie, firmando un contrato millonario.

En 2013 su carrera trascendió en Latinoamérica al protagonizar la película «Reggaeton The Movie», la cual está basada en el género del reguetón en la década de 1990.

A mediados de 2015 firmó por la compañía Flow La Movie y en conjunto con Flow Music presentó su primer sencillo, «Infinitamente».

Su carrera trascendió con el éxito «Te Bote» (2018) junto a Darell, Casper Mágico, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, la cual conquistó el número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Comenta