(VIDEO) Álvarez, Caratini y De La Cruz protagonizan el éxito de sus equipos en MLB

Por EFE martes 5 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DEPORTES.- Los bateadores latinos Yordan Álvarez, Víctor Caratini y Bryan de la Cruz desaparecieron la pelota este lunes del parque en la entrada final para dejar en terreno a sus rivales, en el caso de los dos primeros, o para darle la ventaja que significó el triunfo para sus equipos en las Grandes Ligas.

NACIONALES 2-3 MARLINS

El jardinero dominicano Bryan de la Cruz disparó un cuadrangular de dos carreras en el décimo episodio que permitió a los Marlins de Miami derrotar, por segundo día seguido en entradas extras, a los Nacionales de Washington, barriendo de esta manera su serie de cuatro partidos.

El venezolano Jesús Aguilar empujó una vuelta y su compatriota Miguel Rojas tuvo una anotada por los Marlins.

Por los Nacionales, el dominicano Luis García finalizó con una producida en tanto que su compatriota Maikel Franco logró una anotada.

ASTROS 7-6 REALES

El cubano Yordan Álvarez despachó un cuadrangular en la novena entrada para que los Astros de Houston, quienes este lunes derrotaron a los Reales de Kansas City, ganaran por segunda noche consecutiva dejando en el terreno a su rival.

Con su tablazo de vuelta completa, Álvarez, quien anotó dos vueltas en el juego, completó la remontada de los Astros y llegó a 24 jonrones en la campaña, colocándose en el segundo lugar en este encasillado en las Grandes Ligas.

Álvarez se unió al dominicano Jeremy Peña, quien el domingo envió la pelota a las graderías en el noveno episodio para vencer a los Angelinos de Los Ángeles, como los jugadores que han pegado el batazo ganador en los dos últimos partidos para Houston.

Kyle Tucker remolcó tres carreras, mientras que el venezolano José Altuve empujó una y Peña tuvo dos anotadas.

El receptor MJ Meléndez pegó dos jonrones por los Reales.

CERVECEROS 5-2 CACHORROS

El puertorriqueño Víctor Caratini pegó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para que los Cerveceros de Milwaukee sepultaran a los Cachorros de Chicago.

El mexicano Luis Urías tuvo una anotada, al igual que el dominicano Willy Adames, mientras que el también dominicano Pedro Severino remolcó una carrera.

El boricua Nelson Velázquez y el japonés Seiya Suzuki pegaron de cuadrangular por los Cachorros.

DODGERS 5-3 ROCKIES

El zurdo mexicano Julio Urías (7-6), con seis entradas de una carrera y siete ponches, fue clave en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles en su duelo con los Rockies de Colorado.

Trayce Thompson desapareció la pelota del parque para producir tres carreras y ser el referente en el ataque de los Dodgers.

El cubano José Iglesias y el inicialista C.J. Cron colocaron la esférica por encima de la pared para encabezar la ofensiva de los Rockies.

PADRES 2-8 MARINEROS

El dominicano Julio Rodríguez sacó la pelota del parque por segundo juego seguido, anotó dos veces y empujó dos carreras para que los Marineros de Seattle se impusieran a los Padres de San Diego.

Cal Raleigh remolcó cuatro carreras, el dominicano Carlos Santana anotó dos veces y el venezolano Eugenio Suárez tuvo una anotación por los Marineros.

Trent Grisham fletó un planazo productor de dos vueltas por los Padres.

TIGRES 4-1 GUARDIANES

El toletero venezolano Miguel Cabrera disparó un sencillo productor de dos carreras para contribuir en el éxito de los Tigres de Detroit frente a los Guardianes de Cleveland en el primero de dos partidos que disputaron este lunes.

El imparable de Cabrera fue el 3.060 de su carrera, empatando en el puesto 25 de hits en todos los tiempos con Craig Biggio, y con sus dos empujadas llegó a 1.831 remolcadas, compartiendo el lugar 19 de este renglón en la historia de las mayores con el exjardinero dominicano Manny Ramírez.

El curazoleño Jonathan Schoop anotó dos carreras y el puertorriqueño Javier Báez impulsó una vuelta por los Tigres.

Josh Naylor pegó un palo de vuelta completa para producir la única carrera de los Guardianes.

ROJOS 4-7 METROS

El estelar campocorto puertorriqueño Francisco Lindor conectó un jonrón y anotó dos veces por los Metros de Nueva York, que doblegaron a los Rojos de Cincinnati.

Brandon Nimmo conectó un vuelacercas de tres anotaciones y el venezolano Eduardo Escobar llevó a un compañero a la registradora por el equipo de Nueva York.

Brandon Drury logró tres remolcadas con un cuadrangular.

ATLÉTICOS 5-1 AZULEJOS

Los Atléticos de Oakland dejaron sin oportunidades a los Azulejos de Toronto gracias al dominicano Ramón Laureano, que mandó la pelota por encima de la verja y pisó el plato en dos ocasiones, y el venezolano Elvis Andrus, que empujó dos carreras.

Cole Irvin (3-6) dominó a la poderosa alineación de los Azulejos cubriendo ocho entradas de una carrera y cuatro ponches por los Atléticos.

Por los derrotados, el mexicano Alejandro Kirk empujó al dominicano Vladimir Guerrero.

OTROS RESULTADOS DEL LUNES:

Bravos 6-3 Cardenales

Orioles 7-6 Rangers

Medias Rojas 4-0 Rays

Diamondbacks 8-3 Gigantes

Medias Blancas 3-6 Mellizos

Tigres 5-3 Guardianes.

 

Apple Store Google Play
Continuar