Altuve da tres jonrones; Astros ganan a Boston y se van arriba en la serie

Por Willy Matos jueves 5 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El venezolano José Altuve pegó tres cuadrangulares, el lanzador Justin Verlander  tuvo una buena salida para ayudar a los Astros de Houston a imponerse 8-2 sobre los Medias Rojas de Boston, y de esa manera tomaron ventaja 1-0 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Altuve pegó un jonrón en el primer episodio y otro en el quinto, ambos contra el as abridor de Boston, Chris Sale. El pequeñito volvió a sacar la pelota del parque en el séptimo episodio ante el relevista Austin Maddox.

Fue la décima ocasión en que un pelotero batea tres jonrones en un juego de postemporada.

Los Medias Rojas, que produjeron su primera carrera en el segundo episodio, con sencillo de Moreland por el jardín derecho, Pedroia anotó, empataron en el cuarto 2-2 con un elevado del novato dominicano Rafael Devers.

M 👏 V 👏 P 👏

Una publicación compartida de Houston Astros (@astrosbaseball) el


Verlander (1-0), lanzó seis entradas completas, permitió seis imparables, dos carreras, otorgó dos bases por bolas y abanicó tres jugadores.

Sale (0-1) fue explotado, en cinco entradas toleró nueve hits, siete carreras, tres jonrones, dio una transferencia y ponchó seis.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-3 con tres producidas y tres anotadas; Marwin González de 4-1 con dos remolcadas. El cubano Yulieski Gurriel de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-2; Rafael Devers de 3-0 con una producida; Eduardo Núñez de 1-0. El venezolano Sandy León de 4-2 con una producida.

WILLY MATOS MEDINA

[email protected]

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar