Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Altos de Chavón cierra año con música electrónica de David Guetta

Altos de Chavón cierra año con música electrónica de David Guetta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos súper estrellas, David Guetta, el Dj más reconocido de los últimos años, y Brugal XV, el ron dominicano que marca las tendencias, despedirán juntos el año en Altos de Chavón. El célebre anfiteatro de Casa de Campo será el escenario de la última gran fiesta que tendrá la música electrónica en República Dominicana en 2017.

Francis Lora, Gerente de Marca de Ron Brugal, aseguró que la noche del 30 de diciembre será una experiencia inolvidable. “Brugal XVes siempre uno de los protagonistas en las grandes fiestas de música electrónica que se han celebrado en el país y lo será también en la despedida de 2017”, dijo la ejecutiva.

Brugal XV significó una evolución en el espíritu de Casa Brugal y es uno de los grandes destilados que ha presentado la firma en lo que va de siglo. Para la gran fiesta de David Guetta en Altos de Chavón, el ron preferido de la noche dominicana sorprenderá a los asistentes con sus novedades para 2018.

 “La fiesta de David Guetta en Altos de Chavón, que incluirá una enorme pista de baile y un área lounge VIP, es el escenario perfecto para presentar las novedades de destilado que nació para ser tendencia y ya es un ícono entre los millenials”, afirmó Francis Lora.

 XV forma parte del valioso portafolio de destilados premium de Casa Brugal, donde sobresalen los rones producidos desde 1888 en Puerto Plata y marcas icónicas como TheMacallan, el single malt más cotizado; Hennessy, el coñac más famoso, y Moët&Chandon, el productor de champagne más grande del mundo.

“Invitamos a todos los que asistan a la gran fiesta de David Guetta en Altos de Chavón a disfrutar de la experiencia hasta el final, consumiendo con responsabilidad y haciendo feliz a todos los que compartirán con ellos ese encuentro inolvidable”, concluyó la ejecutiva de Casa Brugal.

Comenta