Altice Music en el cierre de gira de Covi Quintana

Por El Nuevo Diario viernes 16 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana con su plataforma Altice Music, auspicio el concierto de la artista dominicana Covi Quintana, el cual realizó un cierre por todo lo alto de su gira “Experiencia sin Pausa”, con un concierto a casa llena en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Desde tempranas horas de la noche, los fanáticos se dieron cita al Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, para disfrutar del majestuoso concierto que Covi Quintana tenía preparado para todo su público.

 Los clientes Altice, disfrutaron de un 15 % de descuentos en entradas, además pudieron participar a través de las redes sociales para ganar

Desde sus inicios, la cantante y compositora se ha enfocado en convertir cada uno de sus encuentros con sus seguidores en momentos inolvidables, en toda una experiencia, como forma de agradecerles el apoyo que le han dado durante su carrera. Esta ocasión no fue la excepción, Covi entregó a sus fanáticos una noche para recordar juntos sin límites y los fanáticos de su familia Altice Dominicana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar