Altice y la NBA anuncian acuerdo multianual para que la telefónica transmita contenido exclusivo de sus juegos  

Por El Nuevo Diario viernes 23 de febrero, 2018

Telecable Altice es el socio de la NBA para República Dominicana.

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo. – La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Altice Dominicana, compañía líder de telecomunicaciones y entretenimiento, anunciaron una nueva asociación multianual que traerá juegos en vivo de la NBA y programación original de la NBA a los más de 4.8 millones de clientes de Altice en toda República Dominicana, pudiendo ser vistos desde dispositivos móviles, TV y banda ancha.

Como socio de telecomunicaciones de la NBA en República Dominicana, Altice brindará a sus suscriptores acceso a NBA LEAGUE PASS, el servicio de suscripción de juegos en vivo de la liga, a través de la aplicación NBA. Los suscriptores de la oferta de NBA LEAGUE PASS podrán ver partidos de la NBA en vivo y bajo demanda, incluidos juegos de temporada regular y de postemporada, NBA All-Star, las Finales de la Conferencia y las Finales.

En la actividad de lanzamiento realizada en el Rooftop de la Torre Altice,  la Directora Senior de Mercadeo y Operaciones B2C Rosario Veras, expresó “A partir de hoy, primero en su tipo, contamos de manera exclusiva con todo el contenido de la NBA donde los dominicanos, amantes del baloncesto de la más alta calidad, podrán disfrutar solo en Altice de todo este contenido, soportado por la más alta calidad de fibra óptica disponible en el país”.

Seguido por Manuel Mueses Gerente, Senior Mercadeo de Contenido Altice, señaló: “Esta aplicación  transmitirá en sus diferentes modalidades todos los partidos que se disputarán a lo largo de la temporada incluyendo All-Star, Playoffs y Finales. Estamos hablando de más de 1,300 partidos en total para poder disfrutar de toda la temporada de principio a fin, cuando, queramos, donde queramos. Con este anuncio, Altice afianza su liderazgo en el mercado, demostrando su compromiso de ofrecer el mejor servicio de televisión por cable, trayendo contenido a todas las pantallas a través de internet, llevando la experiencia de entretenimiento a una nueva dimensión”.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Altice para traer contenido mejorado de la NBA a nuestros fanáticos en República Dominicana”, dijo el vicepresidente de la NBA para América Latina, Arnon de Mello. “Esta asociación integral nos permitirá llegar a millones de suscriptores de Altice en cualquier lugar, en cualquier momento y es parte de nuestra estrategia continua para proporcionar a los fanáticos acceso a nuestra liga y a nuestros jugadores, a medida que la popularidad del baloncesto alcanza nuevas alturas en República Dominicana”.

Altice también distribuirá exclusivamente NBA TV, el canal dedicado 24/7 de la liga, para los fanáticos en República Dominicana. A través de la aplicación NBA y Altice TV, los fanáticos podrán ver juegos en vivo de NBA, NBA TV y programación original de NBA TV, incluyendo NBA Gametime, NBA Inside Stuff, NBA Action, Hardwood Classic Games y más. Altice también realizará promociones minoristas con temática de la NBA para brindarles a sus clientes de todo el país la oportunidad de ganar emocionantes premios de la NBA y experiencias únicas en la NBA.

Sobre NBA:

La NBA es un negocio mundial de deportes y medios construido alrededor de cuatro ligas deportivas profesionales: la Asociación Nacional de Baloncesto, la Asociación Femenina Nacional de Baloncesto, la NBA G League y la NBA 2K League, que se lanzará en mayo de 2018.

La NBA ha establecido una gran presencia internacional con juegos y programación en 215 países y territorios en 50 idiomas, y mercadería a la venta en más de 125,000 tiendas en 100 países en seis continentes. Las listas de la NBA al comienzo de la temporada 2017-18 contaron con 108 jugadores internacionales de un récord de 42 países y territorios.

Los activos de NBA Digital incluyen NBA TV, NBA.com, la aplicación NBA y NBA League Pass. La NBA ha creado una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo, con 1.400 millones de Me gusta y seguidores en todo el mundo en todas las plataformas de liga, equipo y jugador. A través de NBA Cares, la liga aborda cuestiones sociales importantes al trabajar con organizaciones de jóvenes reconocidas internacionalmente que apoyan la educación, el desarrollo de la juventud y la familia y las causas relacionadas con la salud.

Sobre Altice

Fundada en 2001 por el empresario Patrick Drahi, Altice es una empresa, líder, global convergente, en telecomunicaciones, contenidos, medios de comunicación, entretenimiento y publicidad.

Altice ofrece productos innovadores centrados en la satisfacción del cliente y soluciones que liberan el potencial ilimitado de sus más de 50 millones de clientes conectados a sus redes de fibra óptica y banda ancha móvil.

La compañía permite a millones de personas vivir sus pasiones proporcionando programas de televisión de alta calidad, contenido original, y atractivos canales de noticias internacionales, nacionales y locales.

Altice ofrece eventos deportivos premium de transmisión en directo permitiendo a millones de clientes disfrutar de los medios de comunicación y entretenimiento más conocidos y relevantes alrededor del mundo.

Altice innova con la tecnología desarrollada en su unidad especializada, Altice Labs (Altice Laboratorios) cuya sede se encuentra en Portugal.

Altice vincula las marcas líderes a sus audiencias clave a través de soluciones publicitarias premium.

Altice también es un proveedor global de soluciones digitales empresariales para millones de clientes empresariales.

Altice está presente en 10 territorios de Nueva York a París, de Tel Aviv a Lisboa, de Santo Domingo a Ginebra, de Amsterdam a Dallas. Altice (ATC & ATCB) cotiza en Euronext Amsterdam.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar