Altice dice presente en la tradicional feria Expo Cibao

Por Hector Romero lunes 2 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. Altice con sus marcas Orange y Tricom estuvo presente en Expo Cibao 2017 donde ofreció un coctel a los medios de comunicación, clientes y relacionados, para dar detalles de las ofertas y  atracciones para todo el público que se dio cita a este importante evento.

Entre las ofertas estuvieron para los servicios de telefonía, voz y data con Tricom y su emblemático TriplePlay,  los clientes que contrataron ahorraron hasta un 45% y obtuvieron 100Mb en todos los planes hasta por 12 Meses.  A los realizaron portabilidad a TRICOM disfrutaran 3 meses de renta Gratis y además se llevaron una Tablet totalmente gratis.

 En las  ofertas de móviles, Orange les da más beneficios, siendo la única telefónica que cuenta con un programa de Fidepuntos, en el que pueden canjear desde móviles hasta disfrutar de un sinnúmero de descuentos y ofertas, como el 2×1 de Orange Cinema todos los jueves y entre otras más.

Para los planes prepago Orange tuvieron la opción elegir entre 2160 minutos o internet por 12 meses, con equipos disponibles desde 490 pesos y al adquirir un Smartphone disfrutaran de Facebook Flex gratis. Además, participaron en la ruleta mágica y ganaron recargas de hasta RD$300 pesos.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar