Altice celebra sus primeros cinco años de innovación en RD

Por Vanessa Burgos miércoles 20 de noviembre, 2019

 

“En Altice, estamos hechos de vida, hechos de fibra”, estamos hecho de alegría, voluntad, pasión e innovación, esto es lo que nos mueve y lo que nos une.

SANTO DOMINGO. – La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anuncia su plan de transformación e implementación de su red de última generación 5G, en un encuentro realizado en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua.

El evento contó con la presentación de Covi Quintana y Manny Cruz, la conducción de Nashla Bogaert y el discurso central realizado por la CEO de Altice Dominicana, Ana Figuereido, durante el cóctel celebrado a propósito del quinto aniversario de la empresa en República Dominicana.

“Llegamos con nuestra cultura de innovación, nuestra capacidad para provocar cambios hacia la transformación digital, como hemos hecho en cada uno de los cinco mercados en los que tenemos en presencia”, dijo Ana Figueiredi, CEO de Altice Dominicana.

La mima transformación digital llegará a los negocios en el lanzamiento de Altice BusinessOne, el primer portal convergente que permitirá a los clientes empresariales visualizar y administrar en tiempo real el consumo de los recursos disponibles en sus servicios móviles y fijos, permitiéndoles mayor transparencia en el uso, mayor conveniencia y ahorro.

En esta tecnología, cuyo potencial puede experimentarse en las tiendas Altice Churchill, recientemente reinaugurada bajo un modelo digital, Ágora Mall, Galería 360, Calle el Sol, en Santiago, y Blue Mall Punta Cana, abrirá las puertas por primera vez a los dominicanos a la red del futuro.

“En la República Dominicana hemos realizado una inversión en una infraestructura tecnológica superior a los 35 mil millones de pesos, que nos permite servir a más de 4 millones de dominicanos, ayudándoles a romper sus límites para alcanzar sus sueños” agregó Figueiredo.

Altice, anunció la continuación de su programa de Star Lab, con el que busca impulsar emprendimiento de base tecnológica, contribuyendo a la formación de nuevas empresas y la creación de más empleos.

 

 

Vanessa Burgos

burgosv1803@gmail.com

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar