Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Alta Velocidad Este Domingo en Autódromo Las Américas

Alta Velocidad Este Domingo en Autódromo Las Américas
Compartir:

El NUEVO DIARIO, Santo Domingo. – Con la participación de más de 100 pilotos, arranca el próximo domingo la nueva temporada de velocidad en el Autódromo Sunix, de la Autopista Las Américas, comenzando desde las 10:30 de la mañana.

En el evento tendrán participación pilotos de Costa Rica, Estados Unidos, Haití y Venezuela, además de los anfitriones de la Republica Dominicana.

Esta será la primera jornada del año 2018, en la que verán acción las diferentes categorías, como la Dominican Touring Series (DTS), la Racing Sedan (RS), la Street Touring (ST), y la Turismo Nacional (TN).

El campeón de la máxima categoría DTS, Alfredo Najri, saldrá a la pista para enfrentar a grandes rivales, como Tonito Aybar, Kiko Cabrera y Jacky Khawly, quienes vienen a intentar arrebatarle el título.

Un nutrido grupo de pilotos que no tuvieron participación en la pasada temporada manifestaron su intención de regresar a la pista; entre ellos se encuentran Harold Robles, quien conducirá un auto perteneciente al Sarraff Racing Team, Tony González, conduciendo su Acura RSX, Oliver Knupper, en su Chevrolet Laseti, Ronni Suarez, con su Honda CRL y también el veterano Raúl Torres, retirado por largo tiempo de la pista, y ahora regresa con su nuevo Chevrolet Cruze, de reciente importación.

Alain Giraldi, campeón de la categoría Rancing Sedan (RS), se apresta a enfrentar una feroz competencia con pilotos de alto nivel, como son Cristian Bonet, Juan Carlos y Jorge Leroux, Pedro Sued, entre otros.

El actual poseedor de la categoría ST, Giuseppe Rivas, decidió dejar desierto el puesto, con la intención de que surja un nuevo monarca, y de paso participar en la categoría RS, donde saldrá al frente de un Honda S2000.

Varios candidatos se observan en esta categoría, dentro de los cuales se cuenta con Jonathan Basden, Manuel Sarraff, Carlos Medina y José Lora y ortos.

Leo Guzmán, quien ostenta la hegemonía de la categoría Turismo Nacional (TN), y ganador del premio como piloto del año, defenderá su título ante pilotos de la talla de Peter Báez, Rafael Luciano, Félix Medrano y Víctor Montes de Oca.

Por Santo García

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta