Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Alofoke da “último chance” al Pachá; es llevado por Ramón Orlando

Alofoke da “último chance” al Pachá; es llevado por Ramón Orlando
En la imagen, Santiago Matías, Frederick Martínez "El Pachá" y Ramón Orlando. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de dos semanas de suspensión alegadamente por “irrespetuoso” en el programa Alofoke Radio Show, Frederick Martínez ‘El Pachá’ se reintegró al popular programa gracias al maestro Ramón Orlando , quien intercedió ante el aguerrido comunicador.

Orlando Valoy se presentó en la cabina, ungiéndola con aceite bendito y con las bendiciones para que Santiago Matías y El Pachá dejen a un lado sus diferencias y se enfoquen en sus éxitos de la mano de Dios.

Frederick Martínez lamentó que sus comentarios acerca de su posición  sobre La Perversa y Yomel  ‘El Meloso’ de que deben continuar con su relación amorosa.

“Fue un mal entendido y gracias a Dios y a Ramón Orlando que trajo la paz a esta bendecida cabina ya todo paso. Así como me perdonan yo perdono y si falle solo digo: Jesucristo cámbiame a mí”, dijo El Pacha.

El Pacha agradeció el respaldo del popular influencer Santiago Matías  en un momento controversial de su carrera de más de 40 años. “Yo  valoro el  trabajo  y respeto a Santiago Matías y a su programa Alofoke Radio Show, el cual  es el espacio digital número uno del país.

Según relata El Pachá, Ramón Orlando realizó una gran bendición donde bajo el Espíritu Santo a la cabina, en ese sentido, reconoció el aporte de Alofoke al merengue y a la música tropical con su nueva plataforma.

El maestro Orlando Valoy dijo que El Pachá y Alofoke deben de permanecer unidos para el éxito de los demás proyectos.

Comenta