Alofoke aclara “César el Abusador” habló con él porque quería una foto con el Alfa

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Alofoke, cuyo nombre de pila es Santiago Matías, aclaró este miércoles que el motivo de la conversación que sostuvo con César Emilio Peralta (César el Abusador) fue que el presunto narcotraficante quería hacerse una fotografía con el intérprete de música urbana El Alfa

El joven “influencer” dijo que se trató de una conversación en la que apenas “me preguntó que dónde yo estaba, le dije que en el camerino del Alfa, y ya. Esa fue la conversación”.

“Yo manejo medios, lo conozco por esto de los conciertos y eso, yo estaba en el concierto de Anuel, me escribieron de su teléfono, supuestamente era César que quería tomarse una foto con el Alfa y los artistas que se iban a presentar esa noche”, explicó Alofoke, quien calificó de campaña sucia que se le haya querido vincular con el alegado “rey de la cocaína”.

La información trascendió a la opinión pública luego que en la audiencia a Yhader Rafael Jáquez Araujo, alias Jaque Mate, se aludiera a una conversación entre Alofoke y “César el Abusador”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar