Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Almonte Alberty exhorta a «poderosos» extender sus manos a los pobres de RD

Almonte Alberty exhorta a «poderosos» extender sus manos a los pobres de RD
Daniel Almonte Alberty
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TAMPA, Florida.- El activista comunitario y dirigente político Daniel Almonte Alberty exhortó a los comerciantes y empresarios criollos poderosos económicamente, a extender su generosidad a los más pobres de República Dominicana.

Aprecio, que la desigualdad social existente, hace que cada día se incremente más la pobreza en el país.

“Hago un vehemente llamado a todos los comerciantes y empresarios de buena voluntad, a ir en auxilio de las familias más vulnerables, con el objetivo básico de que llegue hasta ellos la tradicional cena de nochebuena “.

Aseguró, que mientras una minoría se ha apropiado de forma irregular las riquezas del país, la mayoría de la población carece de las necesidades más elementales.

Consideró, que en esta época de navidad, de compartir, debe existir desprendimiento a favor de todos los infelices que viven en nuestra nación.

El dirigente nativo de Bonao en la provincia Monseñor Nouel, hizo un llamado a la población nacional a usar su mejor arma de defensa, en referencia a la cédula de identidad y electoral.

Aseguró, que la cédula bien usada en las venideras elecciones del próximo año 2020, podría traer nuevas autoridades que cambien el cuadro crítico del país.

Daniel Almonte Alberty, extendió un mensaje de felicitación a la población dominicana con motivo de las navidades.

Comenta