Almonte Alberty buscara senaduría de Monseñor Nouel por PDI

Por Vicente Balbuena viernes 7 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, Tampa, Florida.- El dirigente político dominicano, Daniel Almonte Alberty, anunció este viernes que buscará ganar la senaduría en las elecciones de mayo 2020 por el Partido Demócrata Institucional, PDI, en la provincia Monseñor Nouel.

Almonte Alberty, dijo estar convencido de que los electores desean un cambio de autoridades legislativas.

Basó su comentario en las criticas de diferentes extractos de la sociedad nouelense, quienes asimilan que el poder político concentrado exclusivamente en autoridades y funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, a limitado los reclamos de la población.

“Las autoridades peledeístas se burlan de la provincia, ya que representan políticamente mayoría. Hace falta un contrapeso político contrario al gobierno, donde los pobres puedan ser defendidos, y sus demandas atendidas. Esa voz en el Congreso Nacional, seré yo”, apuntó Almonte Alberty.

Visualizó que todas las condiciones están dadas para que el pueblo dominicano electoralmente derrote al PLD y sus aliados.

“Nuestro país está viviendo uno de los peores momentos de su historia. Corrupción, impunidad, inseguridad ciudadana, robos, asaltos, atracos, sicariato, falta de oportunidades para la mujer y la juventud, lo que refleja claramente que se hace necesario un cambio general”.

El dirigente, instó a votar por Ramfis Domínguez Trujillo para presidente de la República Dominicana en los comicios venideros del 2020, y por todos los candidatos a posiciones municipales y congresuales, a fin de propiciar políticas democráticas que favorezcan las grandes mayorías nacionales.

Advirtió que el desconocimiento a un triunfo de Domínguez Trujillo, mediante un fraude electoral, traería serias consecuencias funestas al país.

Apple Store Google Play
Continuar